sábado, 7 de mayo de 2011

Respuesta de Patokata al artículo "Hitlerismo Esotérico.

Aunque soy Uruguaya creo que puedo decir, ya que Argentina queda acá al lado (tanto nosotros como ellos decimos: "cruzando el charco") que "el corrupto dictador Néstor Kirchner" como dice en el post, no era tal ya que el mismo fue elegido mediante proceso democrático, o sea elegido por el pueblo, y una vez terminado su mandato se retiró y luego se postuló su viuda, la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien también fue elegida por el pueblo. Actualmente se dice que ella estaría pensando en volver a postularse, también mediante la vía democrática, para que sea el pueblo el que elija si quiere que siga o no; de ellos depende, se dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Puede ser que haya personas, principalmente argentinos, que piensen que era un corrupto dictador por que no simpatizaban con él o con su forma de llevar adelante el gobierno, o que realmente fuera un corrupto (vaya a saber si lo era o no) pero no porque disolviera las cámara y por la fuerza haya establecido la dictadura para tomar el poder.
Al menos la dictadura para mí es éso: falta de democracia, disolución de las cámara y los poderes de gobierno y todo lo que ello implica.
En fin, es mi humilde opinión y ella no quiere decir que a mí me simpatizara éste señor pero la realidad si se conoce hay que decirla.
Además no me parece que corresponda equiparar a Kirchner con Bin Laden ó con Hitler, eran personas totalmente distintas, sus estilos para encarar la defensa de sus ideales eran diferentes, la relación que cada uno tenía con el poder era distinto, creo que sus respectivas visiones de la vida eran totalmente opuestas al igual que sus creencia (supongo que Kircher sería católico, como la gran mayoría de los argentinos)!! Creo que este señor no era una amenaza para el mundo como los otros dos.