domingo, 7 de diciembre de 2008

Libros: "Armando Aviones". Diego Steed.




Las Compañías Bookmark SAE y Editorial Argenta Sarlep S.A. se complacen en Felicitar al Sr. Diego Steed, por haberse agotado la Edición de su obra “Armando Aviones”, editada a fines del 2006 con una tirada de 10.000 ejemplares.

En ciertas oportunidades nos han contado historias de vida, crónicas más o menos complejas de la existencia, del amor y la muerte de seres corrientes que nos rodean.

 

La excepción está en la propia naturaleza de estas personas que forman parte de esas historias; que muy, pero muy rara vez se transforman en seres sorprendentes y únicos, capaces de convertir la realidad más desafortunada e ineludible en un futuro absolutamente nuevo.

 

En las páginas de este el libro se descubre a uno de estos seres mágicos que transita zahorí las horas atribuladas. La nobleza de su extraordinario espíritu, su pasado, su familia, la convicción de creer en el amor y en la amistad una y mil veces, hace que su vida fluya con tenacidad inquebrantable.

 

El protagonista nos enseña el sentido de la lealtad, inclusive con nosotros mismos. Nos acompaña en un derrotero en donde se nos induce a valorar cada instante, a superar cada obstáculo, uno a uno, en este juego maravilloso de cada día.

 

Cordialmente

 

 

María Julia Casares

Ejecutiva de prensa y promoción

Bookmark SAE