lunes, 8 de diciembre de 2008

Primer Concurso Poético “Revista Cultural Espíritu Literario"



1.      1.     Podrán participar en este concurso poesías escritas en lengua castellana, sea cual sea la nacionalidad o el lugar       de residencia de sus autores.


2. Las obras preferentemente han de ser inéditas.  No podrán haber sido premiadas en otros certámenes y/o concursos literarios.


3. Cada poeta podrá presentar uno o varios trabajos, con una extensión máxima aproximada de cinco páginas. El tema y la forma serán libres. Los concursantes podrán enviar sus obras por correo electrónico a la dirección tioteclas@hotmail.com o tioteclas@yahoo.com

 Los archivos deberán ser enviados en formato Microsoft Word o PDF, preferentemente en arial 14 o similar. En un primer archivo deberá constar la obra y en un segundo los datos de identificación del concursante (nombre, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono de contacto).


4. La Revista Cultural Espíritu Literario no asume responsabilidad en caso de virus u otras anomalías.


5. El plazo de admisión de las obras comenzará el día ocho de diciembre de 2008 y finalizará el dos de enero de 2009.


6. Se establece como premios el otorgamiento de diplomas y la publicación de las obras seleccionadas en la revista en cualquiera de sus formatos (electrónico, papel, soporte de audio, cd, etc).


7. Los autores premiados conservarán la propiedad intelectual de sus obras.


8. El jurado estará integrado por el equipo editor de la Revista.


9. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente la primera semana de enero de 2009 por medio de la Revista http://www.elespirituliterario.blogspot.com

10. El jurado podrá otorgar cuantas menciones estime, consistentes en diplomas.

11. La participación en este premio supone la total aceptación de las bases.