sábado, 1 de noviembre de 2008

Poesía: El Chico de la Guitarra. Ana Gabriela Hernández Sánchez (México).


Ana Gabriela Hernández Sánchez en sus propias palabras:

 

 Me llamo Ana tengo 17 años y siempre me ha gustado escribir poemas, canciones, historias sobre todos los temas en general, y para escribir me inspiro en cualquier cosa que este a mi alrededor.

 

 

 

 

Cuando menos lo esperaba
Ese chico de guitarra y cara angelical
Hizo la parada 
Y subió al camión donde viajaba.


Ese día parecía igual, no tenía nada de especial
Hasta que escuché su dulce voz 
Hacer de aquel camión
Un lugar perfecto para un concierto de amor.


Es cierto
Que jamás he oído a un ángel cantar
Pero sé que suena igual, a ese chico de guitarra
 cara angelical.


Kilómetros, Que lloro, y Te vi venir
Unos cuantos minutos y el sueño llegó a su fin.

Cada acorde era perfecto
Pero pronto tendría que bajar
Quisiera detener el tiempo
Para volverlo a mirar.

Unas cuantas monedas fue lo que pidió
Se que es poco, para una voz que llega al corazón.

Su nombre…no lo sé
Si lo volveré a ver… tal vez
Dedo admitir que desde aquel día ya sueño con él.

Con quien me quiero volver a encontrar
El dueño de la voz que no puedo olvidar.

Ese chico de guitarra y cara angelical.