miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sobre el XXVIII Congreso Mundial de los Poetas (México). Primera Parte.

El editor agradece la colaboración del escritor y poeta Octavio Fernández Zotes por la información que a continuación se detalla:


Invitación para participar en el:

 

XXVIII Congreso Mundial de Poetas

Academia Mundial de Arte y Cultura, Inc

UNESCO, y registrada en California, E.U.

XVIII Congreso Mundial de Poetas
Bajo los auspicios de la
Academia Mundial
de Arte y Cultura, Inc.
UNESCO y registrada en California, E.U.

 

Es un gran honor para los que conformamos el Comité Organizador del XXVIII Congreso Mundial de Poetas (WCP), dirigirnos a usted para extenderle la más cordial invitación para asistir a este Congreso que se celebrará del 12 al 16 de octubre del 2008 en Acapulco, México.

Nos sentimos de fiesta por tener este Congreso en Latinoamérica y deseamos compartirla con todos ustedes. Ya que la presencia de cada uno de nosotros es insustituible y nadie puede aportar lo que somos individualmente, unidos, haremos brillar a la poesía con la luz de nuestro espíritu.

Los invitamos a compartir las palabras que brotan desde la intimidad del alma, a mirarnos a los ojos, a confirmar nuestra fe en la humanidad luchando por ella con la tinta de nuestra pluma y a renovar nuestros votos incondicionales por la vida. Escucharemos ponencias que nos enriquecerán y presentaremos nuestros libros, además de danzar y cantar a la orilla del mar bajo la luz de la luna.

Seguiremos en contacto hasta que podamos estar todos reunidos formando un solo corazón que lata de amor por este Universo.

Con nuestros mejores deseos,

EUGENIA SOBERANIS
Vicepresidenta WAAC/WCP
Presidenta XXVIII WCP

Vicepresidentes:

MARILY A. REYES
The Cove/Rincón Int’l.
Presidente

PATRICIA GARZA
The Cove/Rincón
Delegada en México

ERNESTO KAHAN
Vice Presidente WAAC/WCP
AIELC Presidente