miércoles, 5 de noviembre de 2008

Poesía: "CRÓNICA DE UN AMOR YA CASI MUERTO"... Evelyn Vargas Bonilla (Puerto Rico).




Crónica de un amor ya casi muerto
Que entre recuerdo da sus últimos suspiros,
Tratando de sobrevivir pierde su aliento
No entiende que el amor se haya ido...
~*~
No se cuantas veces juro que me amaba
Y yo...como una niña inocente le creí 
Mi vida di por el porque también le amaba
Y sin darme cuenta abrí mis ojos y lo perdí...
~*~
Esta es la crónica de un amor agonizando
Que no le importa que le llegue ya su muerte 
Prefiero que se muera por completo 
Pues no quiero las migajas que me ofreces...
~*~
Esta es la crónica de un amor ya fallecido,
Que donde un día hubo amor solo quedan reproches
Mis defectos hoy marcan tu partida,
Porque jamás quisiste ver todas mis virtudes...
~*~
Esta es la crónica de un periódico cualquiera,
Donde en primera plana se comenta mi pena,
Crónica de un amor que ha fracasado
Pero el fracaso es de los dos aunque te duela!!!
~Fin~

Autor; Evelyn Vargas Bonilla


Derechos Reservados EVB 2008