jueves, 13 de noviembre de 2008

Poesía: Entre mis brazos. Zara Patricia Mora Vázquez (España).



El amor es la razón insensata por la que digo que te quiero,

El candil que me descubre un camino a veces angosto,

La culpa de los pesares del alma,

El benefactor de bondades para el corazón,

El reloj que sin péndulo cree volverse loco,

El lugar donde escribí tu nombre,

El sitio en el que te jure que jamás te fallaría,

Sin mas ,el elixir que corrompe mis labios.


Tu cuerpo es el fin mismo de mi existencia humana,

Una vez fui partícula,

Una vez fui un sueño entre dos,

Fui la excusa para empezar una nueva vida.

Si bien ahora soy la tuya para que empecemos la nuestra

Para que los ojos se pierdan en tu cuerpo,


Para que cada centímetro de tu piel sea exhalado por mis pulmones

Para que mi alma sea solo tuya,

Para que este amor no se quede en puro deseo,

Y para que las palabras de amor hallen la morada,

De este alma errante que busca su significado.

Zara Patricia Mora Vázquez
Cádiz, España