lunes, 23 de mayo de 2011

"QUE CAIGA EL FAVORITO", nuevo poemario de Ramiro Gairín‏



La editorial Prensas Universitarias de Zaragoza, en su preciosa colección poética La Gruta de las Palabras, publica QUE CAIGA EL FAVORITO, segundo poemario de Ramiro Gairín (Zaragoza, 1980).
El poemario está ya disponible, y se podrá adquirir en la Feria del Libro de Zaragoza (27 mayo-5 junio), pudiéndose encontrar también tanto en librerías de las principales ciudades como en las grandes cadenas FNAC y Casa del Libro. También en la web de la editorial, que tiene distribución nacional e internacional.
El autor firmará libros el viernes 3 de junio, desde las 19:00 h, en la caseta de Prensas Universitarias de la Feria del Libro de Zaragoza. Y el sábado 4 de junio, por la tarde, en el día de los poetas de la Feria del Libro de Huesca.
Se puede leer una selección de poemas del libro en el blog del poeta. Es una colección de poemas sin título, datados y "georreferenciados"; vocacionalmente pequeños, que huyen de las hazañas, de los mitos, de sentencias, y se quedan en el asombro, se conforman con ser capaces de escribir el temblor...
Un cordial saludo!