miércoles, 4 de mayo de 2011

Yuuki invitada en el Salón del Manga de Valencia 28 y 29 de mayo de 2011 - Feria Valencia


La cantante Yuuki actuara el sábado y el domingo en el evento mas importante del manga en Valencia, que cuenta por primera
vez con una cantante Japonesa.

Lugar: Feria Valencia
Fecha: 28 y 29 de mayo de 2011
Direccion: Avenida de las Ferias, Valencia

Sobre Yuuki

Yu-Ki es a su vez cantante y compositora. Nacida en 14 de marzo en Saitama (Japón), comenzó a tocar en público en las calles de Oyima, en la prefectura de Saitama.
Poco después se trasladó al famoso barrio Akihabara donde grabó sus primeras canciones y pudo dar sus primeros conciertos.
En agosto de 2009 se puso a la venta su primer disco en solitario, justo antes de un concierto en el Kudan Kaikan.
Su estilo de música destaca sobre todo en el JPop y el Rock y ademas, posee un estilo abierto al mundo entero independientemente de la edad que se tenga. El hecho de componer y cantar hace que su personalidad sea persistente y con una gran fuerza a pesar de aparentar una dulzura como imagen exterior.

Ha participado en series de televisión, diversos anuncios y otro tipo de bandas sonoras. Tambien ha dado conciertos en el famoso Comiket de Tokyo y en el Japan Expo en París.

Discos en de Yu-ki o en los que ha participado:


En 2008 se presentó por primera vez al publico europeo en Francia y Alemania para después en 2010 da una gira por Europa dentro del grupo Jelly Beans.

Podéis ver un videoclip suyo aquí:

Un concierto:

Fuente:
prensa_eventos@suikabooks.com